blog.muchocamping.com

Pasión por el camping y la acampada

Descubriendo la Nevada MP con OUTWELL®

Una tienda que parecerá vuestro hogar

Las vacaciones de camping son la forma perfecta de recargar pilas. Estar en contacto con la naturaleza nos ayuda a relajarnos, a liberarnos del estrés diario y a sentirnos bien para disfrutar de un tiempo de calidad con nuestra familia y amigos. Es una agradable sensación que no podéis desperdiciar con un mal equipamiento. Por este motivo, es importante invertir en el mejor material que os sea posible. Outwell es una marca de confianza que se convertirá en vuestro pasaporte preferido para disfrutar del aire libre y crear buenos recuerdos en medio del confort y la seguridad sin olvidar el estilo. Vamos a descubrir los detalles de la tienda Nevada MP de la Colección Premium, premiada a nivel internacional en su categoría. ¿Nos acompañáis?

 

Innovación y calidad

A simple vista destaca el exterior por sus tonalidades de color y su diseño, esta tienda túnel para cinco personas representa la máxima expresión del ADN de la marca Outwell.

Outwell Nevada MP

Outwell Nevada MP 2018

La entrada principal en forma de D facilita el acceso y una vez dentro, os sorprenderá la innovación y la calidad de los detalles que distinguen las tiendas Outwell respecto de otras marcas.

Relajarse en una tienda Nevada MP es sencillo, notaréis una sensación de amplitud y de aireación gracias a su eficiente sistema de ventilación trasero Rear Ventilation System  y a sus puertas con mosquiteras que evitan la entrada de insectos.

Premium_rear ventilation_out17

Rear Ventilation System

 

Todo esto se realza todavía más con las grandes ventanas tintadas que os protegerán de los reflejos del sol y de los rayos ultravioletas sin renunciar al paisaje ni a la privacidad.

Premium_tinted windows_out17

Ventanas tintadas

 

El auténtico placer de dormir

La hora de acostarse es un placer, las dos habitaciones Royal Master pueden alojar de forma confortable hasta cinco adultos y, además, gozaréis de un espacio adicional perfecto para tener mayor movilidad e incluir algún mueble como una mesita de noche.

premium_royal-master-bedroom_out17.jpg

Habitación Royal Master con sistema Darkened Thermo-reflective

También dispone de dos ventanas laterales, un hilo para tender ropa y una entrada de cable para lámparas y aparatos electrónicos.

Cuando os vayáis a dormir, el interior oscurecido con el sistema Darkened y protegido con el revestimiento Thermo-reflective reduce la intensidad de la luz exterior así como controla la temperatura interior, es decir, gozaréis de una atmósfera perfecta para el descanso.

 

 

 

 

 

A prueba de fenómenos meteorológicos

No os preocupéis si el cielo está nublado, esta tienda está fabricada con el Outtex® 6000, un tejido de poliéster especial muy valorado que ofrece un grado de impermeabilización de 6.000 mm de columna de agua. Sin duda, es más que suficiente para protegeros de la lluvia.

Sus varillas de fibra de vidrio son otro de los detalles que hacen especial esta tienda, están fabricadas con el material Duratech que reduce el tamaño y el peso para facilitar su transporte. Además, los vientos son luminosos con el fin de evitar tropiezos en la oscuridad.

 

Por otra parte, el montaje se convierte en una tarea muy simple gracias al sistema de piquetas Easy Pegging System que permite colocar cada una en su lugar de forma correcta y rápida desde el primer momento.

piquetas-mpadl

Easy Pegging System

Los fuertes vientos tampoco son un problema, la protección está garantizada con el sistema patentado por Outwell Wind Stabilizer System que sujeta la estructura y le da una estabilidad máxima.

110376v16_107.jpg

Outwell Wind Stabilizer System

Los test internos realizados muestran como la Nevada MP, correctamente montada, es capaz de soportar vientos de fuerza 10 en la escala de Beaufort. La Nevada MP dispone de una puerta lateral equipada con el sistema Rain Safe y el suelo cosido tipo “Bañera” te asegura el máximo confort y evita la entrada del agua, la suciedad o los insectos.

En este video podéis ver como se realizan los test de viento y agua.

Accesorios curiosos y útiles

Puedes complementar vuestra tienda Nevada MP con accesorios tan útiles como una alfombra interior muy suave, el protector para mantener el suelo de la tienda limpio y protegido, o el sobre techo Dual Protector para reducir el desgaste de los rayos ultravioletas en el tejido y mantenerlo limpio de excrementos de pájaros, resina y suciedad. Además, si necesitáis un espacio extra podéis añadir la extensión frontal que es ideal para estancias más largas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ahora podéis encontrar más fotos y vídeos del interior así como del montaje de la Outwell Nevada MP en nuestra web

INCONA VER MAS copia

 

En Muchocamping.com somos especialistas en tiendas de campaña, tenemos la suerte de disfrutar con lo que hacemos y ayudamos a resolver todas las dudas que podáis tener en la elección de la mejor tienda de campaña para vosotros y vuestra familia.

Accesorios camping

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 14/02/2018 por en Tiendas de camping.

Navegación

Estamos en contra del Spam

Solo utilizaremos tu correo para enviarte información exclusivamente del blog

Follow blog.muchocamping.com on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: